2018-12-01 08:12 Real Madrid Por: Redacción MB

PREVIA. Real Madrid-Valencia: La alineación para ganar en el Bernabéu

El Real Madrid recibe este sábado a las 20:45 horas (Movistar Partidazo) al Valencia en el Santiago Bernabéu.



Real Madrid y Valencia CF se ven las caras este sábado a las 20:45 horas (Movistar Partidazo) en el Santiago Bernabéu (Madrid, España) para la decimocuarta jornada de LaLiga Santander. Los dos equipos buscan los tres puntos con la intención de alzar el vuelo en lo que está siendo un mal inicio de temporada para ambos. La mejor previa y el mejor postpartido lo podrán encontrar en ‘Madrid-Barcelona.com’.

El Real Madrid llega al encuentro después de una inesperada derrota en LaLiga Santander contra el Eibar (3-0), en un encuentro que comenzó a levantar dudas acerca de la figura de Solari. Entre medias de los dos partidos de Liga, también se disputó uno de Champions League, en el que, a pesar de la victoria madridista, se destacó el descarte de Isco Alarcón y ya surgieron informaciones poniendo en duda su futuro como jugador blanco.



Santiago Solari contó en el último entrenamiento con la presencia del canterano Javi Sánchez. Quienes no pudieron estar fueron los jugadores del primer equipo Nacho y Casemiro, que continúan con sus procesos de recuperación. Habrá que estar atentos a la convocatoria del argentino, en la que Isco será el principal punto de análisis: ¿Se quedará nuevamente en la grada o tendrá minutos?

Esta temporada no está siendo nada buena para un Valencia que ya ha recibido los pitos de Mestalla e incluso está poniendo en duda la figura de Marcelino. En los trece encuentros que se han disputado de Liga únicamente han conseguido la victoria en tres, situándose así en la undécima posición; mientras que en Champions League ya han quedado eliminados en la quinta jornada de la fase de grupos.

Marcelino García presentó la lista de dieciocho convocados para viajar a Madrid, en la que destaca la ausencia de Rodrigo por lesión, mientras que tampoco están Cheryshev, Murillo ni Vezo. Esta la forman: Neto Murara, Jaume Domènech, Cristiano Piccini, Ezequiel Garay, Gabriel Paulista, Mouctar Diakhaby, José Luis Gayà, Toni Lato, Daniel Wass, Carlos Soler, Dani Parejo, Geoffrey Kondogbia, Francis Coquelin, Gonçalo Guedes, Ferran Torres, Santi Mina, Kevin Gameiro y Michy Batshuayi.



La palabra del entrenador

Santiago Solari (Real Madrid): “Nos enfrentamos a un equipo muy ordenado y trabajado tácticamente. Además, ha encajado pocos goles. Tendremos que apoyarnos en nuestros jugadores y su talento para acertar. Debemos ser agresivos de tres cuartos de campo hacia delante. Son muy importantes las buenas vibraciones tras el partido de Roma. La alegría a la hora de trabajar, el trabajo diario y la responsabilidad son el 80% de todo en el fútbol y en cualquier trabajo”.

Marcelino García (Valencia CF): “El Real Madrid tiene argumentos para ganar a cualquiera, pero lo cierto es que está siendo irregular en LaLiga. El líder del campeonato es el que menos puntos suma de las cuatro ligas más importantes, lo que refleja la dificultad de ganar cada partido, e independientemente de estar a tres puntos, la intención es ganar allí. El Real Madrid tiene un gran potencial, se comportan de forma irregular, y queremos que no logren su máximo rendimiento como han tenido en algunos partidos”.

Posibles alineaciones

REAL MADRID: Courtois; Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo; Kroos, Ceballos, Modric; Lucas, Benzema y Bale.

VALENCIA CF: Neto; Wass, Garay, Gabriel, Gayà; Soler, Parejo, Kondogbia, Guedes; Mina y Gameiro.

ÁRBITRO: González González (comité de Castilla y León).

CAMPO: Santiago Bernabéu (Madrid, España), con capacidad 81.044 espectadores.


Deja tu Comentario