2018-12-01 23:12 Real Madrid Por: Redacción MB

Solari: "Modric es excepcional, un ejemplo de superación personal"

Santiago Solari compareció en rueda de prensa después de la victoria del Real Madrid por 2-0 contra el Valencia.



Buen partido: “Me gustaría que lo que hicimos en el primer tiempo pudiéramos repetirlo más veces. Hicimos una gran primera parte, pero también partido en general”.

Paciencia con los jóvenes: “Ellos son el futuro del Real Madrid, y también tienen que ser parte del presente, porque forman parte de la plantilla. Es una gran satisfacción cuando jugadores como Fede Valverde, Reguilón, Ceballos o Vinicius tienen horas de vuelo en partidos de Primera División, como el de hoy, o como contra la Roma. Es muy bonito, y los réditos a veces se ven a largo plazo”.



Diferencias del partido contra el Eibar a este: “Son partidos diferentes, es muy distinto lo que sucedió en una semana a la otra. Hay muy poco tiempo para trabajar cuando hay parón de selecciones. No es una excusa, es una realidad. Y es otro campo, otro fútbol. Estuvimos muy bien contra la Roma, y también hoy”.

Equilibrio entre juventud y veteranía: “La juventud da energía, frescura, pero hay que combinarla con la madurez y el saber estar de otros jugadores. Este año hay muchos jóvenes y otros veteranos de mil batallas. Tenemos que encontrar el equilibrio para poder competir y sacar puntos”.

Hay partidos para todos: “Es importante todo. No que reaccionen solo, sino que se repartan los esfuerzos también. Todos los equipos grandes tenemos muchos partidos, además de las selecciones nacionales. Evidentemente, esos esfuerzos se tienen que repartir”.



Otra portería a cero para Courtois: “Me parece que hay tres grandes porteros, y también Luca Zidane, que es portero del Castilla. Está bien cubierta la posición. No vamos a descubrir ahora a Courtois”.

Modric merece el Balón de Oro: “Es un jugador excepcional, lo ha demostrado a lo largo de su trayectoria, no solamente en el Real Madrid. Es un ejemplo de superación personal, le ha tocado crecer en una situación muy difícil”.


Deja tu Comentario