2018-12-02 09:12 Real Madrid Por: Redacción MB

Carvajal sale en defensa de Isco: "Es el más querido del vestuario"

Dani Carvajal quiso dejar bien claro que Isco Alarcón es respetado y querido en el vestuario del Real Madrid.



El Real Madrid logró imponerse al Valencia por 2-0 en el Santiago Bernabéu en un encuentro sin demasiadas complicaciones. Uno de los jugadores más destacados fue Dani Carvajal, que realizó un grandísimo partido y fue clave para que el conjunto blanco obtuviera los tres puntos. Precisamente, el canterano atendió a los micrófonos de Movistar Partidazo en la entrevista flash al finalizar el enfrentamiento.

Carvajal defendió a Isco

Isco es el más querido del vestuario: “La filosofía de club es fichar jóvenes para un proyecto a medios-largo plazo y todos están preparados para jugar aquí. Quiero felicitar a Marcos Llorente que ha hecho muy buen partido, como el otro día. Es muy querido dentro del vestuario e Isco también. Isco el que más”.



Cansancio: “Hemos jugados dos partidos seguidos esta semana y se nota el cansancio”.

Peor juego en la segunda parte: “Se ha juntado todo. La primera parte han sido uno de los mejores 45 minutos que hemos jugado está temporada. Han tenido un par de opciones y al dar un paso al frente con 1-0 han dejado espacios”.

Agradecimiento al Bernabéu: “Sin ellos difícilmente podemos sacar los partidos son parte de importante del Madrid. Los resultados no están saliendo y es una forma de devolverles el cariño”.




Deja tu Comentario