2018-12-02 10:12 FC Barcelona Por: Redacción MB

Chelsea y City se pelean por un canterano del Barça

Chelsea y Manchester City pretenden llevarse a un jugador de La Masía en el mercado invernal.



El FC Barcelona tendrá un serio problema para lograr que uno de sus canteranos más prometedores, Ilaix Moriba, continúe la próxima temporada. El club azulgrana sabe que tiene un diamante en La Masía y lo quiere blindar ofreciéndole un contrato con condiciones de jugador del Barça B cuando cumpla los 16 años en enero, pero hay dos equipos en la Premier League que pujarán fuerte por él: el Chelsea y el Manchester City.

Hasta el momento solo era conocido el interés del Manchester City por Ilaix Moriba. Porque ya saben, a pesar de que Pep Guardiola aseguró que no tocaría a ningún jugador del Barcelona cuando se fuera a otro equipo, lo cierto es que ya lleva unos cuantos canteranos pispados con dinero de los Emiratos Árabes (pueden sacar ustedes mismos sus conclusiones de donde salen los billetes…).



Pues bien, según The Sun, el Chelsea se ha metido por medio y también tiene la intención de hacerse con Ilaix Moriba. El Barcelona sabe que no puede competir con el potencial económico de estos dos equipos, dispuestos a pagarle millones de euros a Ilaix Moriba para que se marche, pero sí puede ofrecerle un proyecto deportivo. La última palabra la tendrá el canterano. Él deberá decidir.


Deja tu Comentario