2018-12-02 22:12 FC Barcelona Por: Fede Peris

El Barça recupera el liderato y vuelve a tomar el mando de La Liga

Los tropiezos de Sevilla y Atlético aclaran el panorama al Barça, mientras el Real Madrid sigue fuera de la zona Champions.



El FC Barcelona ha recuperado el liderato después de superar con éxito al Villarreal y aprovechando el empate del Sevilla en Vitoria ante el Alavés, el equipo revelación de La Liga.

El Barça vuelve a liderar la clasificación de La Liga con un punto de ventaja sobre el Sevilla, tres puntos sobre el Atlético, cuatro sobre el Alavés y cinco puntos sobre el Real Madrid, que sigue fuera de los puestos que dan acceso a la Champions League.



El Barça puede hundir en la miseria al Espanyol el sábado

El pinchazo del Atlético en Girona también ha facilitado las cosas. El Espanyol se desinfla con tres derrotas seguidas que podrían ser cuatro si el Barça sale victorioso de la ratonera de Cornellà-El Prat, en donde ya le están esperando con ganas. En manos del Barça está situar al Espanyol en un estado de crisis que puede afectar a su trayectoria en lo que resta de temporada.

Por abajo sorprende la posición del Athletic de Bilbao, en zona de descenso, y del Villarreal, que parecen condenados en lo que resta de temporada a protagonizar una titánica lucha por salvar la categoría. En el caso del Athletic, con un partido menos, un descenso supondría la primera vez que el histórico club de San Mamés perdería la categoría. 

 




Deja tu Comentario