2018-12-02 08:12 Fichajes Por: Aleix García

El Everton confirma a MB: Quieren fichar a André Gomes

Marcel Brands, director deportivo del Everton, confirma la noticia que adelantó MB el pasado 18 de noviembre.



Al FC Barcelona le está saliendo bien la jugada con los cedidos. Uno de ellos, Paco Alcácer, ya ha sido traspasado por 25 millones de euros, mientras que el otro, André Gomes, va camino de ello. Como bien adelantó Madrid-Barcelona el pasado 18 de noviembre, el Everton está considerando seriamente la opción de hacerse definitivamente con el centrocampista portugués, algo que ha confirmado el propio club.



No ha sido otro que Marcel Brands, director deportivo del Everton, quién ha afirmado públicamente -en Tuttosport- que tienen la intención de negociar con el Barcelona el traspaso de André Gomes: “Se ha adaptado muy bien y es un buen chico y sociable. Siempre me ha parecido un gran jugador y estoy muy feliz de que esté con nosotros. Nuestro objetivo es ficharlo y rescatarlo del Barcelona”.

Este es el plan del Barça con André Gomes

El Barcelona continúa con su plan en pie: no negociarán por André Gomes hasta que acabe la temporada… a no ser que la oferta sea muy buena. El 18 de noviembre MB ya adelantó que el club catalán prefiere esperar por si el rendimiento del portugués incluso mejora y pueden sacar más tajada, pero también es cierto que un sector de la secretaría técnica vería con buenos ojos una pronta venta por unos 30 millones de euros por si baja de nivel.



De momento, no hay más que palabrería por parte de ambos equipos, pero se espera que de cara al mercado de invierno se sienten a negociar.