2018-12-02 16:12 Fichajes Por: Redacción MB

El principal rival del Barcelona por Koulibaly

El Barcelona está interesado en Kalidou Koulibaly, pero otro equipo pretende pagar mucho dinero.



El FC Barcelona no estaría solo en la carrera por hacerse con el defensor del Nápoles Kalidou Koulibaly. Según Corriere dello Sport, el Manchester United realizó una oferta de 103 millones de euros para hacerse con el central senegalés, pero sorprendentemente recibió una respuesta negativa del conjunto italiano, alegando que no se encuentra en venta.



Koulibaly es el principal objetivo del United para el mercado de enero. Los de Mourinho están trabajando para conseguir la incorporación de un central que pueda arreglar sus problemas defensivos. Sin duda, el senegalés está siendo uno de los mejores en su posición esta temporada y no sería de extrañar que algún equipo llegara a perder la cabeza por él.

Koulibaly, opción remota para el Barcelona

El Barça ha estado -y está- muy interesado en Koulibaly, pero el interés del United hace realmente compleja la operación. El club catalán no puede ni mucho menos llegar hasta los más de 100 millones de euros que habrían ofrecido recientemente los diablos rojos, hecho que imposibilitaría su llegada.



La principal opción que maneja el Barcelona para reforzar su zaga en el mercado veraniego es la de Matthijs de Ligt (Ajax), por quien deberá pagar entre 65 y 70 millones de euros.