2018-12-02 10:12 Fichajes Por: Redacción MB

El United quiere convertir a Varane en el defensa más caro de la historia

El Manchester United tiene la intención de conseguir la incorporación de Varane, aunque el Real Madrid no quiere dejarle ir.



El culebrón entre el Manchester United y Raphäel Varane todavía no ha terminado. El pasado verano el Real Madrid ya rechazó una oferta de más de 100 millones de libras por el central francés, pero en Inglaterra aseguran que los diablos rojos volverán a la carga por Varane en los próximos meses. Según el Evening Standard, la intención es convertirle en el defensa más caro de toda la historia, superando así los 85 millones de euros que pagó el Liverpool por Van Dijk.



José Mourinho pidió un central de primer nivel el verano pasado, pero el United no se lo pudo conseguir, algo que le decepcionó notablemente. Sonaron multitud de nombres, desde Jerome Boateng hasta Yerry Mina pasando por Harry Maguire, pero el club inglés no logró la incorporación de ninguno de ellos. Es por eso que Ed Woodward pretende rascarse el bolsillo para hacerse con Raphäel Varane.

El Madrid ni se sentará a negociar por Varane

El Real Madrid lo tiene claro: Raphäel Varane no se mueve. Únicamente una petición en firme del central francés cambiaría el escenario que tiene en mente el cuadro madrileño.



Raphäel Varane es uno de los mejores centrales del mundo y el equipo merengue no tiene ninguna intención de deshacerse de él. No obstante, el Manchester United sabe de la dificultad de esta contratación y ya tiene otros objetivos en su agenda, como es el caso del jugador del Inter de Milán, Milan Skriniar.