Estos serán los acompañantes de Modric en el Balón de Oro

Estos serán los acompañantes de Modric en el Balón de Oro

2018-12-02 | Redacción MB

El Real Madrid acompañará a Luka Modric en un día muy especial en el que recibirá su primer Balón de Oro.

El lunes 3 de diciembre supondrá un día muy especial para Luka Modric. El mediocentro croata acabará con la hegemonía de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi durante los últimos diez años y se proclamará campeón del Balón de Oro. Un premio que le distinguirá como el mejor jugador del año 2018. Esto supondrá un bonito broche a su mejor temporada individual, donde llegó a la final del Mundial con Croacia y ganó la Champions League con el Real Madrid.

Los acompañantes de Modric en el Balón de Oro

Como no podía ser de otra manera, el Real Madrid no fallará a Luka Modric en su gran cita y le acompañará en todo momento. Además de su familia, el croata estará acompañado por el capitán Sergio Ramos y el presidente de la entidad, Florentino Pérez. Por si fueran poco estas dos compañías, también estarán con él leyendas del club, como es el caso de Raúl o Roberto Carlos.

Quién no estará en la gala es Cristiano Ronaldo. En Italia informaron que el portugués decidió no acudir a la ceremonia del Balón de Oro cuando se enteró de que quedaría en el segundo lugar por detrás de su excompañero. Mientras tanto, tampoco se espera la presencia del tercer clasificado, el colchonero Antoine Griezmann.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com