2018-12-02 21:12 Real Madrid Por: Fede Peris

Isco entra al trapo y hace una encuesta: "¿Estoy gordo?"

A Isco Alarcón no le ha hecho ninguna gracia que se diga que está pasado de peso. Ha abierto una encuesta en Instagram.



Isco Alarcón no destaca por huir de las polémicas, y una vez más ha hecho honor a su fama. El centrocampista del Real Madrid está cansado de las constantes críticas que viene recibiendo, especialmente después de la llegada de Solari al banquillo blanco, y ahora ha entrado al trapo por la difusión de una imagen del partido contra el Valencia en el que se le puede apreciar un poco pasado de forma.

El malagueño se ha fotografiado frente al espejo sin camiseta, marcando abdominales y únicamente luciendo un pantalón, haciendo la siguiente pregunta a sus seguidores en Instagram: “¿Estoy gordo?”. Dicha encuesta está obteniendo una gran respuesta por parte de los seguidores y los detractores de Isco Alarcón, pero parece que se han impuesto claramente los seguidores del de Arroyo de la Miel.



Desde la marcha de Julen Lopetegui, la temporada no está siendo nada fácil para un Isco Alarcón que ha pasado de ser prácticamente intocable a prescindible por parte de Solari. El malagueño no ha encajado bien su descenso de minutos y mucho menos que le enviaran a la grada en el Roma-Real Madrid. No obstante, el andaluz tiene claro que seguirá trabajando a destajo con la intención de volver a los planes del míster.


Deja tu Comentario