2018-12-02 11:12 FC Barcelona Por: Redacción MB

Los siete culés que forman parte del 'Dream Team' de Ibrahimovic

Zlatan Ibrahimovic ha seleccionado a siete jugadores con pasado (o presente) azulgrana para su equipo soñado.



Zlatan Ibrahimovic está promocionando su nuevo libro “Yo soy fútbol” y con ese motivo ha publicado cuál sería su equipo soñado, algo que también aparece en el mismo. En su cuenta de Instagram, el delantero sueco ha colgado un bloc de notas en el que aparece el nombre de dieciséis jugadores (once titulares y cinco suplentes) que formarían su ‘Dream Team’.

En este equipo habría alta presencia azulgrana: hasta siete de los dieciséis futbolistas tuvieron pasado en el FC Barcelona.



El ‘Dream Team’ de Ibrahimovic

La portería es para Gianluigi Buffon, con quien coincidió en su corta etapa de dos temporadas en la Juventus. En aquel equipo también compartió vestuario con el francés Lilian Thuram, el primero de sus titulares con pasado en el Barcelona. El centro de la defensa es para Thiago Silva y Alessandro Nesta, a quienes tuvo de compañeros en el Milan (al brasileño también en el PSG), mientras que esta la completa otro exculé: Maxwell.

En el centro del campo, la presencia azulgrana la aporta Xavi Hernández, quien le asistió en varias ocasiones con la camiseta del Barcelona, mientras que el mismo lo completan dos ex de la Juventus: Patrick Vieira y Pavel Nedved. Finalmente, su tridente ofensivo es 100% con pasado (incluso presente) del Barça: Lionel Messi, Ronaldinho… y él mismo, Zlatan Ibrahimovic.

Mientras que el séptimo culé que completa el equipo de Ibrahimovic es Iniesta, a quien ha dejado en el banquillo junto a Julio César (Inter), Cannavaro (Juventus), Gattusso (Milan) y Seedorf (Milan).




Deja tu Comentario