2018-12-02 10:12 Fichajes Por: Redacción MB

The Sun: El Madrid piensa en Ramsey como sustituto de Isco

Aaron Ramsey termina contrato con el Arsenal en 2019 y será libre de negociar en enero.



La andadura de Isco Alarcón en el Real Madrid podría acabar en 2019. El malagueño no es un jugador que guste demasiado a Santiago Solari, y sí finalmente logra continuar en el cargo la próxima temporada, todo parece indicar que el de Arroyo de la Miel tendrá que abandonar el barco. En la Premier League hay dos equipos muy interesados en él: Manchester City y Chelsea, mientras que la Juventus también le ha echado el ojo.



En este sentido, desde Inglaterra ya van llegando noticias de los posibles sustitutos de Isco que tendría el Real Madrid en mente. Según informa el diario británico The Sun, el club blanco estaría interesado en adquirir el mediocentro del Arsenal Aaron Ramsey a coste cero. El galés de 27 años será libre de negociar con quién quiera en enero, mientras que los gunners no tienen ninguna intención de ofrecerle un nuevo contrato.

Los rivales del Real Madrid por Ramsey

De acuerdo a esta información, miembros de la cúpula directiva del Real Madrid ya han estado en contacto con los representantes de Aaron Ramsey, transmitiéndole el interés que tienen en él.



No obstante, no será tan fácil como parece. Aunque el Real Madrid es el mejor equipo de Europa y del mundo, Ramsey no tendría asegurada la titularidad en el club blanco, algo que sí podrían ofrecerle otros clubes como la Juventus o el Bayern de Múnich, que también estarían interesados en reforzarse con el galés.