2018-12-02 22:12 FC Barcelona Por: Fede Peris

Valverde: "De Dembélé espero más partidos como este"

“Ha sido uno de los más destacados del partido. Tiene tantas cosas buenas que esperamos que vengan muchos partidos buenos..." ha dicho Valverde de Dembélé.



Ernesto Valverde compartió la opinión de los aficionados del FC Barcelona, que abandonaromn el Camp Nou entusiasmados por el juego desplegado por Ousmane Dembélé, que ante el Villarreal ha cerrado muchas bocas malintencionadas. 

-Su valoración del partido: “Las sensaciones son buenas, ya que ganamos. La primera parte fue de claro dominio nuestro. Nos faltó algo de ruptura en los últimos metros, pero tuvimos el premio del gol. Y en la segunda parte nos faltó la pelota y ahí se sufre. Ellos se hicieron fuertes y nos tuvimos que organizar para que no nos generaran peligro. Con 1-0 no teníamos el resultado cerrado. La segunda parte no nos sentimos satisfechos con lo que se vio. Nos quedamos sin balón”.

-El Barça ha perdido la pelota: “El Atleti, por ejemplo, hace de un arte no tener la pelota y el Villarreal le gusta el cuero. Cuando no tienes la pelota tienes que tirar la presión muy alta y que se equivoquen. Hoy, por ejemplo, nos teníamos que ordenar siempre. En un partido de 90 minutos hay tiempo para todo. Le concedimos muy poco y estuvimos bien ahí, pero no felices”.



"Espero de Dembélé más partidos como éste"

-El partidazo de Dembélé: “Ha sido uno de los más destacados del partido. Tiene tantas cosas buenas que esperamos que vengan muchos partidos buenos, aunque es algo que viene de continuo y acabó muy cansado. Destaca en la velocidad, el regate, el remate, el cambio de ritmo…”.

-Messi, tocado: “Esperemos que sólo sea un golpe, como el de muchos compañeros”.

-El pobre rendimiento de Coutinho: “Todos miramos que todos los jugadores nos den más. Sale de una lesión y antes de que cayese jugó un partidazo en Milán. En cuatro días lleva dos partidos y hay que vigilar mucho. Lo que tenemos que hacer es que se recupere pronto y bien”.

-Ahora la Copa: “Tenemos un problema con eso. Hay que cumplir con ella y no podemos equivocarnos. Estamos con 15 del primer equipo y tendremos que hacer números a la espera de ver cómo evolucionan los golpes”.

-Ter Stegen no encajó goles: “Siempre es importante y esa es nuestra idea. Queremos siempre que la pelota sea nuestra”.

-El gol de Aleñá: “Es un premio para Aleñá y se ganó el paso al primer equipo con energía”.


Deja tu Comentario