2018-12-03 08:12 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Arturo Vidal ya es en el Barça uno de los nuestros

El Camp Nou ovacionó a Arturo Vidal, que fue uno de los mejores del Barça.



Le costó luchar contra prejuicios e incluso alguna que otra polémica por su impaciencia, pero para el barcelonismo, Arturo Vidal ya es "uno de los nuestros". Si en los últimos encuentros ya había mostrado un cambio de actitud, su partido ante el Villarreal ha acabado de ganarse el respeto de la hinchada blaugrana, que parece que le ha aceptado tras unos meses algo turbios.

Prueba de ello es que la afición le ovacionara en el minuto 69, cuando el jugador dejó el terreno de juego para dejar su puesto a Carles Aleñà, quien marcó el segundo y definitivo gol para certificar la victoria blaugrana ante el Villarreal.



El Camp Nou acepta a Arturo Vidal.

El por qué de los aplausos es sencillo: en un partido en el que el Barça no brilló, Vidal fue de los pocos que luchó todos los balones y combatió la apatía que aqueja a su equipo desde hace varios encuentros.

El chileno, que fue titular tras serlo en Eindhoven y pese a quedar 'tocado', agradeció las muestras de cariño del Camp Nou. Su objetivo de adaptarse al club blaugrana parece que se va cumpliendo. 


Deja tu Comentario