2018-12-03 16:12 Real Madrid Por: Redacción MB

Así maltrata el Barça a sus perlas de la cantera

El Barça volverá a olvidarse de la cantera con la contratación de Adrien Rabiot



Una vez más, y ya resulta algo habitual, el Barça se olvida de uno de los pilares de los que siempre ha sacado barriga: La cantera. Y es que el club presidido por Bartomeu no quiere saber nada de las categorías inferiores y de los futbolistas que tiene en formación, en lo que resulta una política deportiva nefasta.

Al contrario de lo que ocurre en el Madrid, que en los últimos años ha ido incorporando futbolistas de primer nivel al equipo, y que con la llegada de Solari están teniendo mucho más protagonismo como son los casos de Javi Sánchez, Vinícius, Reguilón o Llorente, el Barça se olvida de sus promesas y con el más que posible fichaje de Rabiot, se hará un tapón muy difícil de desenroscar para jugadores como Aleñá o Riqui Puig.



Ambso futbolistas están demostrando ser válidos para jugar en el primer equipo, pero seguramente tengan que buscarse una salida del Barça para triunfar, ya que Bartomeu y la directiva culé prefieren gastar dinero en un jugador de fuera como el francés del PSG, que darle la oportunidad a jugadores que tienen el sello del club.

El Madrid podría intentar el fichaje de Dani Olmo

Dani Olmo podría ser el fichaje sorpresa del Real Madrid. El delantero español del Dinamo de Zagreb es el delantero de moda y todos los informes que le llegan a Florentino Pérez sobre el joven de 20 años no pueden ser mejores. El egarense de 20 años ha despuntado en Croacia y ahora media Europa apunta a él.

Es importante destacar que Dani Olmo es canterano del Barcelona, lo que hace que Florentino le vea con, todavía, mejores ojos. Por lo pronto, el Madrid estará muy atento al partido que disputará Olmo con la selección sub-21 este miércoles en Logroño ante el combinado danés.



A pesar de que hay varios equipos que han preguntado por Olmo, Barça incluido, el equipo que más se ha interesado hasta ahora es el Real Madrid. Dani Olmo encaja perfectamente en ese perfil de futbolista joven, nacional y con proyección por el que está apostando últimamente el club blanco.

Por lo pronto, Florentino quiere seguirle la pista de cerca y ver cómo rinde ahora aque los focos se han centrado en él. El presidente no dudará en lanzarse si ve proyección en él, consciente de que se encontrará con competencia en el mercado.


Deja tu Comentario