2018-12-03 19:12 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Contacto con Mbappé: Florentino no pierde el tiempo en París

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, viajará a la gala del Balón de Oro con la intención de acercar el fichaje de Mbappé



Florentino Pérez será uno de los asistentes a la Gala del Balón de Oro que se celebra este lunes en Le Grand Palais de París. Y al presidente blanco no le importa demasiado quién gane el galardón. Sabe que eso es cosa de Luka Modric, un nuevo madridista levantando el trofeo de mejor jugador del mundo. Sin embargo, Florentino tiene otro objetivo en París.

El presidente viajará hasta Francia para encontrarse con su gran objetivo de mercado: Kylian Mbappé. La coincidiencia con estrellas de otros equipos permitirá ver saludos e instantáneas como la de Florentino y Mbappé, por ejemplo, uno de los grandes pretendidos por el Madrid en los últimos años y presente en la Gala como nominado a dos premios: Balón de Oro y Trofeo Kopa. 



Mbappé es un deseo expreso del Madrid, pero, cuando estuvo a punto de fichar hace dos veranos, el jugador decidió irse al PSG porque le ofrecían lo que pedía y porque es el equipo de su ciudad. Otro que interesa al Madrid y al que se espera a la Gala es Neymar, aunque una lesión sufrida el domingo en el encuentro de Ligue 1 ante el Burdeos, una recaída de la anterior, puede poner en riesgo su aparición en Le Grand Palais.


Deja tu Comentario