2018-12-07 07:12 Real Madrid Por: Fede Peris

El Barça ya no puede tapar el fiasco del fichaje de Coutinho

Coutinho ya está demostrando que no vale los 160 millones que costó y ya desespera a su afición



Un nuevo fiasco del Barça. La contratación de Coutinho el pasado invierno se vendió como la llegada de un nuevo crack brasileño que haría olvidar a Neymar. Pero nada más lejos de la realidad. Valverde lo ha dejado varias veces fuera de la alineación, y cuando ha jugado no demuestra que sea el futbolista más caro de la historia del club culé.

Y es que el Barça ya no sabe qué hacer para tapar la gran mentira en cuanto a fichajes se refiere de los últimos años. Coutinho no solo no vale 160 millones, sino que tal y como está el mercado y lo que está demostrando en esta temporada, donde se esperaba que diera ese salto de calidad y liderazgo del equipo, ni siquiera vale la mitad de ese importe.



Coutinho ha marcado apenas cinco goles con el equipo y solo ha dejado algunos destellos sobre el campo que no valen ni para la afición ni para su entrenador, que le exige mucho más y por eso acaba siempre siendo uno de los cambios.

De hecho, las comparaciones con otros grandes brasileños que han jugado en el equipo son odiosas, y hacen que Coutinho se haya convertido en un verdadero fiasco.

Umtiti se ríe del Barça con su lesión

Lo de la lesión de Umtiti en el FC Barcelona comienza a sonar a tomadura de pelo. El central francés del Barcelona cayó por sorpresa justo antes del partido ante el Athletic de Bilbao hace unos meses y, desde entonces, todavía nadie ha dado expliaciones oficiales sobre el asunto. Ante el Atlético, Umtiti volvió a ser titular pero ante el PSV volvió a ser baja.



Tras este hecho, Umtiti parecía condenado a pasar por el quirófano. Al parecer, el jugador tiene dolores en su rodilla que no le permiten jugar con comodidad. Sin embargo, cuando parecía clara su operación, los nombres sobre posibles susitutos en el mercado de invierno comenzaron a sonar y al francés se le encendió la bombilla.

Umtiti ya no pasará por quirófano y tratará de seguir con su tratamiento conservador. Pero eso no es lo mejor de todo. El francés seguirá de baja hasta nueva orden y de manera indefinida, por lo que el Barça no puede mover ficha. Eso sí, Umtiti no se quedará en Barcelona tratándose, sino que se trasladará a Qatar y continuará allí su 'recuperación'. Todo muy sospechoso.

Todo ello da una muestra del descontrol que reina en Barcelona y de cómo sus jugadores se ríen del club a su antojo. Ahora, el defensor francés viajará a Doha para visitarse con un especialista, y en el Barça no tienen ni idea de cuánto tiempo estarán sin Umtiti. Valverde, por su parte, intentará seguir trampeando con solo dos centrales.


Deja tu Comentario