¿Está gordo o no está gordo Isco? Lo que dicen sus seguidores

¿Está gordo o no está gordo Isco? Lo que dicen sus seguidores

2018-12-03 | Ricard Cardona

Isco Alarcón, mediapunta malagueño del Madrid, se ha convertido en el centro de la polémica por su supuesto sobrepeso y así le han respondido sus fans

La situación de Isco Alarcón esta temporada está adquiriendo tintes surrealistas. Cuando parecía que, por fin, el centrocampista del Real Madrid se había ganado la confianza de afición y club, vuelve a estar rodeado de polémica por su falta de protagonismo. EN este caso, además, ha aparecido un nuevo debate: el peso de Isco Alarcón.

Ante las críticas que han azotado al malagueño por su supuesto sobrepeso, no ha tardado ni un día en responder estos comentarios desde su Instagram. Isco ha colgado una fotografía en su cuenta de Instagram sin camiseta para mostrar su estado físico. Una respuesta de Isco a aquellos que dicen que tiene un problema de sobrepeso.

Isco no está gordo según sus seguidores

Llama la atención cómo se ha tomado Isco los comentarios en redes sociales, lo que deja claro que el malagueño no está centrado en lo que tiene que estar. Más valdría que intentara convencer a su entrenador de que merece más minutos que a sus seguidores en redes sociales. Por si fuera poco, el resultado tampoco le dejará mucho más tranquilo.

En los resultados de la encuesta que ha puesto en su Instagram Stories, su masa de seguidores ha dicho que el 46% lo ve gordo y el 54% no. Parece que será mejor que Isco deje el teléfono y se ponga a entrenar.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com