2018-12-03 17:12 Real Madrid Por: Redacción MB

Florentino ya le ha puesto precio a Isco (y él lo sabe)

La situación de Isco hace que el malagueño busque una salida y Florentino ya le ha comunicado cuál es su precio



Isco no está disfrutando todo lo que desearía del fútbol en el Madrid desde la llegada de Solari. Tras ser indiscutible con Lopetegui, ha visto como su rol ha cambiado drásticamente con el argentino, con quien todavía no ha sido titular en ningún encuentro e incluso se quedó fuera de la convocatoria ante la Roma en Champions League.

Por todo ello, el malagueño estaría sopesando la idea de salir del club en este mismo mercado invernal, y Florentino ante tal situación ya ha comunicado cuál es su precio si desea abandonar la entidad. Nada más y nada menos que 700 millones, el precio de su cláusula, es lo que se debe abonar por parte de otro club si se desea contratar a Isco.



El centrocampista tiene contrato hasta 2020 y el Madrid no tiene en mente venderlo pese a su situación actual, por lo que si quiere salir tendrá que venir con ese dinero, algo que parece imposible que vaya a suceder.

Por lo tanto, Isco, tendrá que cambiar su situación ante Solari, quien no va a ceder ante los desplantes del jugador y que va a seguir manteniéndolo con su actual estatus mientras todo siga igual.

¿Isco tiene sobrepeso?

El Bernabéu terminó contento el Real Madrid-Valencia, que sirvió para que el cuadro blanco se impusiera al conjunto ché por 2-0. Tras finalizar el encuentro, (casi) todos los jugadores se quedaron durante un tiempo en el césped aplaudiendo a los aficionados que habían acudido al estadio, en señal de agradecimiento por el apoyo. Sí, casi todos, porque hubo dos que no estuvieron presentes: Marco Asensio e Isco Alarcón.



Esto es lo que afirmó el periodista de la Cadena SER Antonio Romero en su cuenta de Twitter, dejando bien claro que ninguno de los dos futbolistas agradeció a la afición su apoyo en el partido: “Después del partido se quedan todos los jugadores del Madrid aplaudiendo a su afición menos dos: Isco y Asensio. Postura poco inteligente”.

Después del partido sequedan todos los jugadores del Madrid aplaudiendo a su afición menos dos: Isco y Asensio. Postura poco inteligente

— Antonio Romero (@aromeroser) 1 de diciembre de 2018

Lejos de la victoria, uno de los temas más hablados está siendo una imagen de Isco Alarcón en la que se puede apreciar como padece de sobrepeso. Esta fue capturada por usuarios de Twitter cuando el malagueño estaba despojándose del peto de entrenamiento para entrar al campo sobre el minuto 80, cuando Solari le dio la oportunidad por Ceballos.

Las cámaras captaron como Isco Alarcón está fuera de su peso ideal, mostrando algunos michelines que no debería tener un jugador profesional. Hace poco, Eduardo Inda comentó en ‘El Chiringuito’ que en el Real Madrid preocupa el estado físico del futbolista malagueño, algo que ha quedado constatado con esta imagen. En una persona normal no pasaría absolutamente nada, pero siendo profesional de este deporte es algo que debe cambiar.


Deja tu Comentario