2018-12-03 17:12 FC Barcelona Por: Redacción MB

Guti no cambia: La mala educación le acompaña a todas partes

La mala educación de Guti sigue persiguiéndole y la vuelve a liar en Turquía



Da igual que haya dejado de ser futbolista, que Guti sigue siendo un maleducado. Así lo ha demostrado en la victoria del Besiktas, donde es el segundo entrenador, sobre el Galatasaray. El ex jugador del Madrid sigue dando mucho que hablar, aunque en esta ocasión ha sido protagonista por todo lo contrario, ya que al finalizar el partido en Turquía se dirigió a los aficionados del equipo rival y los mandó a callar con un dedo sobre su boca.

Además, el entrenador se jactó de su gesto y lo colocó en sus redes sociales, donde por supuesto recibió un aluvión de críticas al respecto, ya que se trata de un acto desafortunado que por desgracia no sorprende a nadie del mundo del fútbol por tratarse de Guti, una figura que durante toda su carrera como jugador y entrenador ha cometido miles de gestos antideportivos que han anulado su calidad como futbolista.



Guti no cambia y allá donde vaya le persigue la fama de maleducado.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Muy feliz por la victoria del equipo ,VAMOS EQUIPO



Roncero ve en Guti el nuevo Zidane... y el nuevo Mourinho

Tomás Roncero reclama la vuelta de Guti en el diario As: "la cúpula del Bernabéu ha perdido la confianza en el técnico donostiarra. Florentino considera que no ha logrado dar con la tecla y que la situación es cada vez más difícil de revertir. El presidente ha dejado caer en su entorno un nombre que ha aparecido con fuerza en los despachos de la planta noble tras la derrota sufrida ante el Levante: Guti". En realidad no es Florentino quien ha dejado caer el nombre de Guti, sino sus amigos de la prensa. 

Guti está ahora en el Besiktas turco como segundo entrenador. Y Roncero ve en él la posible reedición de la excelente apuesta de Florentino por Zidane: "Tras la experiencia triunfal con Zidane -dice Roncero-, en el club creen que la candidatura de Guti contaría con varios puntos a favor como sería el hecho de ser un veterano muy querido por la grada del Bernabéu. Además, conoce la casa y a muchos de los componentes de la actual plantilla, lo que le permitiría tener un hilo más directo con el vestuario en búsqueda de un revulsivo que ahora se antoja complicado con el Clásico a la vuelta de la esquina y el Barça ya distanciado".

 


Deja tu Comentario