2018-12-03 08:12 Real Madrid Por: Ricard Cardona

La dieta del Paleolítico que Llorente recomienda a Isco

Marcos Llorente ha desvelado cuál es su particular dieta alimentaria.



Marcos Llorente es el hombre de moda en el Santiago Bernabéu. Ante el Valencia, brilló como uno de los mejores futbolistas del equipo blanco y parece tener un papel importante en esta etapa de Santiago Solari como entrenador del conjunto madridista. El canterano ha revelado recientemente uno de sus secretos mejor guardados: la dieta alimentaria que sigue, nombrada dieta "del Paleolítico".

Se llama así, cuenta el crack, porque hace referencia a los alimentos que se ingerían en la época: "Yo es que sigo la paleodieta o dieta del Paleolítico, aplicada al fútbol. Sólo como productos biológicos, pescado, carne, pollo y arroz. Algunas legumbres, leche sin pasteurizar. No pruebo nada de trigo. Muy pocos lácteos. Yogures, ninguno. Está basada en lo que se comía en aquella época", ha desvelado en una entrevista a 'Marca'.



Así es la dieta de Marcos Llorente.

Llorente tiene muy claro cómo tratar con la comida rápida cuando sale con sus amigos: "Les tengo a rajatabla. En Las Rozas hay una pizzería, La Cúpula, que sólo utiliza productos biológicos y les suelo llevar. Pero yo a Telepizza habré ido una vez en tres años... Quiero decir que por un día no pasa nada. Pero soy muy constante en este tema", ha apuntado.

Una dieta a la que podría apuntarse Isco, sumido todavía en el debate sobre su supuesto sobrepeso, que él mismo ha llevado a las redes sociales con una particular encuesta a sus seguidores.


Deja tu Comentario