2018-12-04 13:12 Leo Messi Por: Fede Peris

Messi y Neymar vuelven a estar juntos en el mismo equipo

Neymar y Messi, junto a otros grandes cracks, son los protagonistas de una nueva plataforma digital



Messi y Neymar marcaron una época en el Barça formando un triplete (junto a Suárez) imparable. Y ahora, entre todos los rumores de contratación del brasileño por parte del Barça, se ha hecho realidad que los tres vuelven a estar en el mismo equipo.

Y es que, si la semana pasada hacían crecer el rumor de que algo se estaba cociendo en el mundo del fútbol con una publicación de Zidane junto a Leo Messi, ahora se ha desvelado el misterio, y se trata de ‘Otro’, una plataforma digital en la que los seguidores podrán ver a sus ídolos como no lo habían visto antes, con vídeos, entrevistas y una gran cantidad de formatos.



Y como parte del equipo de ‘Otro’ están Messi y Neymar, compartiendo vestuario como ya hemos dicho con Suárez, Zidane, Beckham o Eric Cantona.

De momento solo se ha presentado ‘Otro’ con una campaña publicitaria, pero se está a la espera de los primeros contenido que pueda ofrecer a los seguidores.

 



 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Welcome to OTRO #OTROisHere (link in bio)

Una publicación compartida de OTRO (@otro) el


 

Zidane ya puso el misterio la semana pasada

Zinedine Zidane publicó la semana pasada una publicación en su Instagram personal en la que salía con Messi. Bajo el nombre de ‘Otro’, el ex técnico del Madrid no ha dado pistas de porqué estaban juntos el crack del Barça y el francés.

Y es que se trata de un encuentro tan misterioso que incluso ‘Otro’ se ha tenido que pronunciar para comentar que desvelará este secreto el próximo día 3 de diciembre, es decir, hoy, por lo que hasta entonces no se podía conocer el porqué de esa relación.

‘Otro’ también ha contratado para su promoción a otros grandes deportistas como Neymar, Beckham, Luis Suárez o Isco, que han salido en sus fotografías promocionales. Además, poco después de la publicación de Zidane, Messi ha subido una instantánea en la que dejaba el misterio todavía más en el aire. Algo gordo se avecina...


Deja tu Comentario