2018-12-07 14:12 FC Barcelona Por: Fede Peris

Os presentamos a Ingrid, la novia youtuber de Aleñá

La novia de Carles Aleñá, Ingrid Gaixas, es una persona



Carles Aleñá fue uno de los grandes protagonistas del partido del Barcelona ante el Villarreal. El joven canterano azulgrana se estrenó como goleador frente al Villarreal el pasado domingo y parece que comienza a ganarse la confianza de Valverde. En este caso, además, parece que la suerte le sonríe tanto dentro como fuera del campo al catalán azulgrana.

El caso es que Aleñá mantiene una relación amorosa con Ingrid Gaixas. Se trata de una catalana de 23 años, estudiante de psicología y youtuber. En su canal, la joven acostumbra a compartir vídeos de sus gustos, sus viajes y su estilo de vida saludable. Su relación se puede ver en redes sociales, donde ella acostumbra a dejar muestras de su amor por el azulgrana.



Tras el partido y gol ante el Villarreall, la novia de Aleñá recurrió a las redes sociales para dedicarle un bonito mensaje.“Paciencia y constancia. Y todo fluya. Te amo”, escribió junto a una fotografía en la que el futbolista culé aparece besando el escudo del club tras su especial tanto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Experiencia increible.


Deja tu Comentario