2018-12-03 16:12 Real Madrid Por: Redacción MB

¿Por qué está el Real Madrid a cinco puntos del liderato? Bale tiene la respuesta

Los cinco puntos de diferencia con el líder de LaLiga tienen mucho que ver con el estado de Gareth Bale



Cuando salió Cristiano Ronaldo del Madrid todo el mundo pensó que si no llegaba un jugador de nivel mundial, Bale debería ser el encargado de coger las riendas del equipo y del gol. Pero otra vez más el madridismo se ha dado contra una pared con el galés, ya que lejos de ser ese líder, parece como si fuese un futbolista medio y otros como Benzema y Modric han cogido la batuta del equipo en los últimos partidos.

Tal es así que Bale lleva 12 horas consecutivas sin hacer ni un solo tanto en LaLiga. Traducido a minutos, hace un total de 726, una cifra que preocupa mucho en el equipo y que explica la situación del mismo, ya que sin Ronaldo, Bale debía ser el futbolista que hiciera los goles, y no lo está haciendo.



Después de un inicio arrollador, donde marcó tres goles en tres jornadas, Bale acumula ya 10 encuentros sin anotar, algo que provoca que el Madrid esté muy lejos de la cabeza del campeonato.

Toshack atizó duramente a Bale

El entrenador galés, Toshack, ha concedido una entrevista en la que ha hablado de su etapa como entrenador del Real Madrid y del actual equipo blanco. Entre las preguntas que ha contestado ha salido la situación de Bale, que después de varios años en el equipo todavía sigue sin dar el callo y sin responder como figura de crack que tiene.

Pero el palo más duro que le ha dado al jugador galés ha sido al referirse a la adaptación que ha tenido en Madrid. Recordemos que Bale apenas habla castellano y esto para Toshack es una cosa muy grave: “Es algo un poco decepcionante. Con el tiempo que lleva ahí, debería ser capaz de dar una entrevista en español. No tiene nada que ver con los goles que marque, pero si trabajas en un lugar así, le debes respeto a la gente”.



Y no le falta razón al técnico que hizo debutar a Casillas, ya que es decepcionante que un futbolista de la talla de Bale no solo no se eche el equipo a la espalda como se esperaba, sino que además falta el respeto a la afición madridista por no tener intención de aprender el idioma del país en el que está trabajando.


Deja tu Comentario