2018-12-04 18:12 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Adidas denuncia a Rafinha el día que le dicen que tiene para seis meses

Rafinha Alcántara ha sido denunciado por Adidas por no haber utilizado sus botas durante sus últimos partidos



Malos días para Rafinha Alcántara. El jugador brasileño del Barcelona ha sido operado hoy con éxito de su lesión en el ligamento de la rodilla y ya sabe que se perderá, como mínimo, 6 meses de competición. Dicho de otro modo, no volverá a vestirse de corto en lo que resta de temporada. Pero esa no es la única noticia negativa que ha recibido Rafinha este martes.

Por muy bien que evolucione la lesión de Rafinha Alcántara, en el mejor de los casos Rafinha no volvería a entrenarse con sus compañeros hasta el inicio de la pretemporada del próximo año. Y sería entonces cuando Rafinha estrenase sus nuevas botas. Algo que le ha traido más dolores de cabeza de lo esperado.



Adidas denuncia a Rafinha por sus botas

Y hoy mismo se ha conocido gracias al diario holandés De Telegraaf que Rafinha ha sido denunciado por un supuesto incumplimiento de contrato por la marca que le patrocinaba. Adidas le reclama una compensación de 100.000 euros en concepto de incumplimiento contractual al no haber usado sus botas durante sus últimos partidos.

 

En los últimos partidos antes de la lesión, vimos que Rafinha no calzó botas Adidas, sino que eran negras sin distintivo alguno. Eso suele hacerse cuando un futbolista va a cambiar de marca, sin embargo, al parecer según Adidas, Rafinha lo hizo antes de tiempo. Un tribunal de Amsterdam resolverá el caso el próximo 18 de diciembre.




Deja tu Comentario