2018-12-04 11:12 El Soplo Por: Fede Peris

Anuncian que Dembélé se quiere ir en enero y que el Barça lo cambiará por Neymar

Dembélé a París y Neymar a Barcelona. Es la versión de Goal.com sobre el futuro de ambos jugadores.



El portal Goal.com ha anunciado que Ousmane Dembélé no aguanta más su situación en el FC Barcelona, tanto en el terreno personal como en el profesional, y habría pedido al club ser traspasado en el mercado de enero.



Dembélé, que viene de ser el héroe en el Barça con su providencial gol en el Metropolitano en el minuto 90, habría pedido al FC Barcelona que lo traspase en el próximo mercado de invierno según anuncia el portal Goal.com.

El descontento del jugador francés, según la misma fuente, pasa por su difícil adaptación a la vida barcelonista y a su condición de suplente que él considera que está frenando su proyección como futbolista.



Dembélé a París y Neyma a Barcelona

Las críticas que ha recibido en las últimas semanas también le han afectado mucho según esa información.

Goal.com apunta que el PSG podría ser su futuro destino, dado que el club francés ya intentó su fichaje hace dos años, cuando militaba en el Borussia Dortmund, pero fue finalmente el FC Barcelona quien se hizo con la presa. 

Finalmente, la misma fuente plantea la posibilidad real de que Dembélé entre en la operación que traería de regreso a Neymar al Camp Nou.