2018-12-04 08:12 Fichajes Por: Fede Peris

Anuncian que Neymar ya tiene el permiso del PSG para irse

Neymar ya habría hablado con el PSG y podría estar ultimando su salida en dirección al Barça



La opción de que Neymar regrese al Barça cada día es más factible. Neymar ya tiene el permiso del PSG para salir del conjunto parisino ya que no ha temrinado de integrarse en el club en el año y pico que lleva en la capital francesa. De hecho, no está integrado ni con los compañeros (a excepción de Mbappé), ni con el club, ni con el entrenador, ni con el idioma.



Por ello ha solicitado a Al-Khelaifi que negocie para que se pueda efectuar su salida, eso sí, pagándolo. Y el Barça es el club que está en la línea de salida para ficharlo, ya que el Madrid ha perdido el interés después de que Florentino viese que los socios no quieren que Neymar, culé, vaya a jugar al Bernabéu.

Por lo tanto, la MSN vuelve a coger fuerza y parece que el año próximo volverá a hacer disfrutar a todos los barcelonistas, ya que se ha informado en Betevé que el brasileño tiene un pacto con el PSG para salir, con un precio de 200 millones de euros que tendría que pagar el club que lo fichase, 22 millones menos de lo que pagaron los franceses hace dos veranos.



Neymar descarta definitivamente al Madrid

El fichaje de Neymar por Real Madrid vuelve a quedarse en los sueños de Florentino. El presidente blanco ha recibido esta semana la tercera gran negativa de Neymar para fichar por el Madrid. La tercera humillación del brasileño al club blanco en cuatro años y que hacen que Florentino desista defintivamente de intentar su fichaje.

Neymar siempre ha sido la gran obsesión de Florentino, pero ni él quiere ni el montante de la operación convence a Florentino Pérez, que sabe que mucha parte del madridismo no le quiere. De hecho, desde que dejó el Barcelona han insistido desde la prensa madridista en hacer una limpieza de cara al brasileño, pensando en una posible llegada.

Sin embargo, la situación podría haber cambiado. Según lo que Paco González explicó en El Partidazo de Cope, el Real Madrid se habría retirado definitivamente de la puja por Neymar. Florentino Pérez, que tenía el nombre del brasileño en la mente, habría desistido finalmente de vestirle de blanco y se decantaría por otras opciones.

Habría dos motivos por los cuales finalmente Neymar no llegaría al Real Madrid. El primero sería que su fichaje no estaría bien visto por parte de algunos sectores de la afición madridista. La segunda razón sería que, según informan varios medios de comunicación, el deseo del brasileño es regresar al FC Barcelona, algo que sería definitivo.

Después de la marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín, el fichaje de Neymar por el Real Madrid sonaba más que nunca para convertirse en el relevo del portugués. Sin embargo, la operación no se acabó produciendo ni tampoco llegaron otros jugadores que sonaban como Kylian Mbappé, Eden Hazard o Harry Kane.