2018-12-04 08:12 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Así fueron las votaciones: ¿A quién votó España? ¿Y Argentina?

No hubo color en las votaciones de los periodistas para la elección de Balón de Oro.



Luka Modric se llevó el Balón de Oro con todas las de la ley y con un amplio margen. De hecho, el croata copó el primer puesto en la inmensa mayoría de países que emitieron su voto para 'France Football', pero lo cierto es que dicha votación también dejó varias situaciones curiosas en cuanto a las preferencias de según qué países, tal y como se ha revelado a posteriori.

Por lo que respecta a España, Alfredo Relaño, de 'As', apostó por Griezmann, seguido de Mbappé, Modric, Cristiano y en último lugar, Messi. En Francia, por otro lado, dejaron a Messi fuera del top-5: Mbappé, Modric, Griezmann, Cristiano y Varane. 



Hasta Argentina 'aparta' a Messi.

De hecho, el culé se quedó fuera hasta en su propio país, donde puede dar gracias de que le hayan incluido en tercer puesto e incluso por encima del ganador, Luka Modric. En el país sudamericano optaron por Griezmann, Varane, Messi, Modric y Cristiano.

Más curiosos fueron los votos de Croacia, que evidentemente se centraron en su jugador estrella, aunque también aparecieron los nombres de Griezmann, Hazard, Salah y Neymar.


Deja tu Comentario