Así ha chuleado Florentino Pérez a Mbappé

Así ha chuleado Florentino Pérez a Mbappé

2018-12-04 | Ricard Cardona

El presidente del Madrid, Florentino Pérez, ha lanzado una contundente declaración sobre Kylian Mbappé en la gala del Balón de Oro

Florentino Pérez también fue protagonista en la Gala del Balón de Oro. El presidente blanco, que vio como el madridista Modric se hacía con el máximo galardón individual del mundo del fútbol, también quiso hablar sobre Mbappé. Aunque a su manera. El presidente blanco acudió a Paris con la intención, entre otras, de preparar el camino de Mbappé al Bernabéu. Y lo hizo a su manera.

Recordemos que en dicha gala se coronó al mejor futbolista sub 21, que fue Mbappé,  actual delantero del PSG. Tras el acto oficial, fue el turno para que los protagonistas diesen declaraciones y ahí sacó su lado más 'chulesco' el presidente Florentino. El máximo mandatario blanco fue preguntado por el interés en el jugador francés del PSG y su respuesta no tiene desperdicio.

La respuesta de Florentino sobre el interés en Mbappé

El presidente del Madrid fue cuestionado sobre el posible fichaje de Mbappé tras el acuerdo que tenían con él ante sde irse al PSG. Pues bien, Floren respondió aludiendo la figura de uno de sus nuevos fichajes: “¿Mbappé? Tenemos a Rodrygo”.  Parece complicado comparar a un chaval como Mbappé que acaba de ser nombrado mejor sub 21 y promete pelear por el Balón de Oro próximamente con Rodrygo, que está por llegar a Europa.

Recordemos que el conjunto blanco incorporó a la perla brasileña hace unos meses con el siguiente comunicado: "El Real Madrid C. F. y el Santos Futebol Clube han acordado que el jugador Rodrygo Goes pueda jugar en el Real Madrid a partir de que alcance su mayoría de edad. Aunque el jugador estaría en condiciones de formar parte de nuestro club en enero de 2019, el acuerdo establece que su incorporación se producirá en julio de ese mismo año". 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com