2018-12-04 17:12 Real Madrid Por: Redacción MB

Bale, molesto con Salah: "Mi gol fue mejor"·

Gareth Bale considera que su gol en la final de la Champions fue mejor que el de Salah, ganador del premio Puskas



Mo Salah fue el ganador del premio Puskas después de que los usuarios de la web de la FIFA votaran por el tanto del egipcio como el mejor de todo el año. Sin embargo, muchas son las voces que piensan que el de Salah no fue, ni de lejos ni el más bonito, ni el más difícil ni por supuesto el más relevante.

En la memoria madridista quedan, al menos, dos goles que merecieron mucho más el galardón que Salah. Primero hablamos del de Cristiano Ronaldo en Turín. Y después, y mucho más importante, el de Bale en la gran final de la Champions ante precisamente el Liverpool.



Y curiosamente Bale se mostró extrañado cuando el egipcio ganó dicho premio, ya que ha asegurado que "me sorprendió que ganara Salah, para ser honesto. ¿Qué puedo decir? Hace que se minusvalore el premio, aunque obviamente Salah marcó un gran gol".

Y es que, aquel gol debió vencer el Puskas. Bale explicó el tanto: "Fue instintivo. Coloqué mi cuerpo correctamente, hice bien el trabajo con los pies y enganché el balón perfectamente. Cuando lo haces así, sabes que el balón va a la portería y solo debes esperar que el portero no haga una parada increíble. En cuanto golpeé, supe que había posibilidades de marcar. Si te fijas, mi cabeza se gira de inmediato. Sabía a dónde iba la pelota".

Además, aseguró que ha sido su mejor gol como jugador madridista: "No ha habido más como aquel. Me encantó el tanto de la final de la Copa del Rey contra el Barcelona, pero esta estaba en un escenario muy grande. En la final de la Liga de Campeones, el partido más importante en el fútbol de clubes...Técnicamente fue el ganador. Tengo que decir que es el mejor".



Bale acabó lesionado ante el Valencia

El Real Madrid-Valencia no fue un buen partido para Gareth Bale. A pesar de que el galés fue uno de los jugadores más aceptables del primer tiempo, tuvo que abandonar el terreno de juego antes de tiempo al sentir molestias en el aductor de la pierna derecha. En el 63’, el internacional dejó su hueco en el campo a Marco Asensio, quien gozó de una oportunidad importante para anotar, aunque no lo consiguió.

Pero la lesión no fue lo único malo para Gareth Bale en este partido. La afición comienza a hartarse de sus malos partidos y le despidió con una pitada cuando abandonó el terreno de juego. Ni siquiera el ánimo por parte del speaker consiguió que los aficionados cambiaran de parecer: quisieron dejarle claro al delantero que tiene que cumplir con lo mostrado en la finalización de la anterior campaña.

Porque en lo que llevamos de temporada, Bale no ha demostrado poder convertirse en el heredero de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid: únicamente ha marcado seis goles y ha repartido cinco asistencias en los 17 partidos que ha jugado. Ahora, podría perder la titularidad debido a una lesión, y a poco que Asensio (o Vinicius) juegue bien, seguramente no vuelva a los planes de Solari.


Deja tu Comentario