2018-12-04 16:12 Cristiano Ronaldo Por: Redacción MB

Cristiano sólo va a las galas si es el ganador

Cristiano Ronaldo ha dejado de ir a las galas de premios desde que sabe que no va a ganarlos



Otro plantón más a la carrera de Cristiano Ronaldo. Después de no aparecer en The Best ni en los premios de la UEFA, Cristiano Ronaldo, segundo en la clasificación por el Balón de Oro, dejó plantado ayer a su ex compañero Luka Modric y no asistió a la gala de France Football donde el croata se erigió como el mejor futbolista del año.

Y no es de extrañar, ya que el luso ha dejado de ir a este tipo de eventos desde que sabe que no va a ganar. Sin duda, es un acto muy reprochable por su parte porque no muestra ese compañerismo que tanto se le ha echado en cara durante su carrera.



Cristiano ha aludido que tiene que estar concentrado para el encuentro de la Serie A del próximo viernes, aunque por todos es sabido que todos los futbolistas que asistieron juegan este fin de semana también, por lo que su mala educación y la falta de respeto han vuelto a dejar constancia.

Junto a Ronaldo, tampoco asistió Messi, aunque su ausencia no era tan importante porque quedó en quinto lugar, y no en el podio de ganadores.

Modric, el sucesor de Cristiano Ronaldo y Messi

Como estaba previsto, Luka Modric se ha alzado con el Balón de Oro 2018 superando a Cristiano Ronaldo, Antoine Griezmann y Kilyan Mbappé, los otros finalistas en una clasificación de 30 en la que Messi ha quedado quinto.



Modric sucede a Cristiano Ronaldo y Leo Messi en un reinado ininterrumplido entre ambos en la última década. Modric se lo ha ganado a pulso por sus actuaciones con el Real Madrid, ganando la Champions League, y con Croacia, llegando a la final del Mundial 2018 que ganó Francia. 

Modric, que es el primer futbolista croata que se hace merecedor al galardón, era el gran favorito, y se han cumplido los pronósticos. Modric estaba muy feliz tras recibir el galardón: "Es una sensación única, es muy difícil de expresar con palabras. Doy las gracias a todos los que me han apoyado esta noche. A todos mis compañeros, técnicos del Real Madrid, de Croacia. A todos los que han votado por mí, a mi mujer, a mis hijos... De niños todos tenemos sueños, el mío era jugar en un gran equipo, ganar títulos. El Balón de Oro era más que un sueño".

Modric ha añadido: "Me he dado cuenta que la constancia, el trabajo duro, la fe en sí mismo son los cimientos. Las grandes cosas nunca se consiguen fácilmente, para mí no ha sido fácil todo esto. Es importante estar preparado para aprovechar las oportunidades".


Deja tu Comentario