2018-12-04 08:12 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El Real Madrid fue la gran estrella del Balón de Oro

La gala del Balón de Oro volvió a tener al Real Madrid como el nombre propio.



La victoria en el Balón de Oro no sólo fue para Luka Modric, sino también para el Real Madrid. El club blanco no sólo supo amenizar la transición del mejor jugador del planeta respecto a un Cristiano que ha perdido su título del mejor tras marcharse del club blanco, sino que más allá del triunfo incontestable del croata se esconden varios reconocimientos a cracks merengues.

Y es que el club madridista es el equipo con más jugadores incluidos en la lista de 30 finalistas de la que se ha extraído el ganador; junto al balcánico aparecen los nombres de Marcelo, Isco, Sergio Ramos, Benzema, Varane, Bale y Courtois, todos ellos dentro del top-30 para hacer historia con el Real Madrid como el club con más reconocimientos en este sentido.



El Real Madrid triunfa en el Balón de Oro.

Varane ha quedado séptimo, mientras que Courtois ha alcanzado la posición 14. Comparten la 17 Benzema y Bale, mientras que dos puestos más abajo se encuentra Sergio Ramos.

Ya en la vigésimosegunda posición, aparece el segundo capitán merengue, mientras que el puesto 29, al filo del cierre de los 30 mejores, aparece el nombre de Isco Alarcón, también reconocido.


Deja tu Comentario