2018-12-04 11:12 Real Madrid Por: Fede Peris

El Real Madrid nunca falla: Corona de rosas blancas en el velatorio de Núñez

Florentino Pérez ha ofrecido una nueva muestra del señorío del Real Madrid aparcando su rivalidad con el Barça.



Florentino Pérez nunca falla en estos casos, cuando se trata de anteponer el señorío del Real Madrid a cualquier rivalidad deportiva. El Real Madrid emitió ayer un comunicado de pésame al FC Barcelona por la muerte de su expresidente, Josep Lluís Núñez, y hoy ha enviado una corona de rosas blancas.

La directiva del FC Barcelona, que preside Josep Maria Bartomeu, ha habilitado un lugar en la entrada principal de tribuna del Camp Nou para crear un Espacio Memorial Núñez, similar al que en su momento se instaló con el fallecimiento de Tito Vilanova Johan Cruyff, para que los socios del club y aficionados en general puedan darle su ultimo adiós al presidente más longevo de la historia del FC Barcelona.

El FC Barcelona ha decretado cuatro días de duelo, durante los cuales las banderas en las instalaciones barcelonistas ondearán a media asta como señal de respeto. También se guardará un minuto de silencio en todas las actividades del club, incluidos los entrenamientos y los partidos que disputen los diferentes equipos del Barça durante esta semana. Los jugadores lucirán un brazalete negro en señal de duelo.

El Real Madrid ha sabido estar a la altura

En la sede del FC Barcelona se están recibiendo muestras de condolencia por la muerte de Josep Lluís Núñez desde todos los rincones de España y del mundo. El Real Madrid no ha sido una excepción. Ayer emitió un comunicado: "El Real Madrid C. Flamenta el fallecimiento de Josep Lluís Núñezquien fuera presidente del F. C. Barcelona desde 1978 hasta 2000. El club quiere mostrar sus condolencias a la familia, a sus amigos, al F. C. Barcelona y a todos sus aficionados".



Y hoy ha enviado una corona de rosas blancas, que ya figura en lugar preferente en el Espacio Memorial Núñez instalado en el Camp Nou. En el club no se tenía constancia de la presencia de Florentino Pérez en el acto de sepelio del ex presidente azulgrana, aunque hay que recordar que Florentino siempre estuvo dispuesto a acompañar a la familia azulgrana en momentos tristes, como fueron los fallecimientos de Ladislao Kubala, Tito Vilanova y de Johan Cruyff.


Deja tu Comentario