2018-12-04 08:12 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Florentino hace el ridículo contando mentiras sobre el Balón de Oro

Florentino Pérez hizo el ridículo en la gala del Balón de Oro con una gran mentira.



El engaño se confirmó y Luka Modric fue coronado Balón de Oro en una vergonzosa gala en la que los periodistas sucumbieron a las patrañas de Florentino. No contento con su propaganda, el presidente del Real Madrid terminó de hacer el ridículo contando una gran mentira sobre la distinción individual y su relación con el club blanco, con la que ha intentado confundir más.

"Estoy muy contento. Ha sido un año espectacular de Luka Modric, le han dado todos los premios que se le pueden dar y todos los madridistas estamos muy satisfechos. Además no solo creo que es el mejor dentro del campo, también fuera", empezó apuntando el mandatario merengue, que sacó pecho después de que la campaña le saliera bien.



Florentino intenta mentir -de nuevo-.

Lo que vino después fue una mentira como una casa: “Hemos ganado ya 17 Balones de Oro, una marca que ningún club igualará en la vida”, añadió. Lo cierto es que sólo son 11, los mismos que el Barça, los trofeos que han ganado vistiendo de merengues: el Balón de Oro que Zinedine Zidane ganó con la Juventus, el de Michael Owen con el Liverpool, el de Kaká con el Milan, el primero de Cristiano con el Manchester United, el del brasileño Ronaldo Nazario con el Inter de Milán y el Súper Balón de Oro que ‘France Football’ le concedió a Alfredo Di Stéfano no entran.

A diferencia del Real Madrid, que se dedica a comprar Balones de Oro -y en muchas ocasiones a arruinarles, vistos los precedentes-, el Barça opta por 'fabricarlos', de lo contrario contaría los dos de Ronaldo Nazario con Inter y Real Madrid, el de Luis Figo con los blancos, el de Johan Cruyff con el Ajax y el de Allan Simonsen con el Borussia M’Gladbach. Una nueva mentira de Florentino que saca a relucir todos sus complejos.


Deja tu Comentario