2018-12-04 15:12 Real Madrid Por: Redacción MB

Isco admite que quiere irse en enero al City de Guardiola

Isco podría haber declarado que quiere salir del Madrid en este mismo mercado en dirección al City de Guardiola



La situación de Isco en el Real Madrid es muy preocupante para el malagueño. Desde la llegada de Solari, el centrocampista ha pasado a un segundo plano, y no ha sido titular en ninguno de los encuentros que ha jugado el equipo con el argentino al mando.

Todo esto ha hecho que sobre la cabeza de Isco esté sobrevolando la idea de salir del Madrid, aunque el club no se plantea su marcha bajo ningún concepto. Pero el jugador podría haber comunicado su pensamiento de fichar por el Manchester City de Pep Guardiola, según ha anunciado Eduardo Inda en El Chiringuito.



El periodista y colaborador del programa de Josep Pedrerol ha comentado que “Isco ha comentado a algún compañero de vestuario de mucha confianza que quiere irse en enero, y que si llega una oferta Del City de Guardiola en enero se va”.

Además, ha argumentado que “creo que con Isco estamos hablando de 150 o 180 millones por la edad y la calidad que tiene. En el vestuario ahora mismo no tiene la mejor relación, sobre todo con el núcleo duro. Isco piensa: ‘si me hacen quedarme, tampoco pasa nada, porque como a Solari le van a echar en junio…”, por lo que ya ha podido dejar claro que si llega esa oferta su idea es abandonar la disciplina blanca.

Florentino ya le ha dicho cuál es su precio de salida

Isco no está disfrutando todo lo que desearía del fútbol en el Madrid desde la llegada de Solari. Tras ser indiscutible con Lopetegui, ha visto como su rol ha cambiado drásticamente con el argentino, con quien todavía no ha sido titular en ningún encuentro e incluso se quedó fuera de la convocatoria ante la Roma en Champions League.



Por todo ello, el malagueño estaría sopesando la idea de salir del club en este mismo mercado invernal, y Florentino ante tal situación ya ha comunicado cuál es su precio si desea abandonar la entidad. Nada más y nada menos que 700 millones, el precio de su cláusula, es lo que se debe abonar por parte de otro club si se desea contratar a Isco.

El centrocampista tiene contrato hasta 2020 y el Madrid no tiene en mente venderlo pese a su situación actual, por lo que si quiere salir tendrá que venir con ese dinero, algo que parece imposible que vaya a suceder.

Por lo tanto, Isco, tendrá que cambiar su situación ante Solari, quien no va a ceder ante los desplantes del jugador y que va a seguir manteniéndolo con su actual estatus mientras todo siga igual.


Deja tu Comentario