2018-12-04 09:12 Real Madrid Por: Ricard Cardona

La prensa Mundial (menos la portuguesa) reconoce los méritos de Modric

Los medios de todo el mundo ensalzan los méritos de Luka Modric, a excepción de la prensa portuguesa.



La misma prensa mundial que ha encumbrado a Luka Modric como ganador del Balón de Oro ha reconocido sus méritos y los ha justificado, para demostrar el por qué de su elección como el mejor futbolista del planeta. Todos, a excepción de los medios de Portugal, que no han digerido el hecho de que Cristiano perdiera su hegemonía como mejor del mundo.

Los más orgullosos han sido los croatas, que lo resumen como 'Un año fantástico': "Modric es el ganador del Balón de Oro para el mejor jugador de fútbol en 2018. Ha completado cuatro de los premios más prestigiosos para los mejores en el mismo año. Ha recibido previamente el premio de mejor jugador de la FIFA (The Best), la UEFA y el Balón de Oro del Mundial de Rusia. Terminó un año fantástico", apunta Sportske Novosti.



El mal perder de los medios portugueses con Modric.

'France Football' apunta que "Luka Modric es el hombre que ha terminado con el dominio de Cristiano Ronaldo y Messi", mientras que 'L'Équipe' destaca que "jugó un papel importante en la victoria del Real Madrid en la Liga de Campeones y en el curso de Croacia en la Copa del Mundo. Eliminado en la final por los Blues de Didier Deschamps, Modric quedó por delante del ganador en cinco ocasiones Cristiano Ronaldo y Antoine Griezmann, campeón del Mundial y ganador de la Europa League".

Más de lo mismo en Italia e incluso en Brasil, mientras que en Portugal, tanto 'A Bola' como 'Record' se han 'olvidado' del Balón de Oro y no han digerido bien la derrota de su paisano ante su ex compañero. 


Deja tu Comentario