2018-12-07 15:12 Fichajes Por: Fede Peris

Los dos fichajes que Florentino tiene en la cabeza para enero

A pesar de la recuperación blanca, Florentino tiene decididos dos fichajes para enero.



 Florentino está convencido de que hacen falta cambios urgentes en la plantilla, y de hecho el presidente merengue ya tiene en mente dos fichajes para este mismo enero.



Se trata de dos cracks, Mauro Icardi y Eden Hazard, según ha revelado laSexta. Mientras que otras incorporaciones de peso como la de Mbappé quedarán aplazadas para más adelante, el presidente estaría decidido a tirar adelante la incorporación del argentino y también la del belga, dos cracks del fútbol europeo que ya han manifestado, ya sea en público o privado, su predilección por vestir de merengues.

Hazard e Icardi, los cracks preferidos de Florentino.

En cuanto al jugador del Chelsea, ha asegurado recientemente de que su intención es, por lo menos, terminar la temporada en Stamford Bridge antes de replantearse su futuro, aunque una oferta merengue podría hacer cambiar de parecer a la entidad londinense antes de lo previsto.



Por lo que respecta a Icardi, la decisión del crack será clave, aunque el Inter tiene pie y medio en octavos de final de la Champions, lo que podría retener al argentino en San Siro unos meses más.