2018-12-04 18:12 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Messi pide un asiento en el Bernabéu para ver el River-Boca

Leo Messi, delantero argentino del Barça, no quiere perderse la final de la Copa Libertadores del próximo domingo entre River y Boca Juniors



La final de la Copa Libertadores tendrá un invitado de excepción: Leo Messi, el mejor jugador del planeta. El argentino del Barça no ha querido perderse el partido más importante del fútbol sudamericano que, contra todo lo esperado, se disputará en nuestro país y Leo no desaprovechará la ocasión. Por ello, D10S estará este domingo en el Bernabéu para presencia en directo el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores.

River Plate y Boca Juniors se enfrentarán por la gloria bajo la atenta mirada de Leo Messi, que acudirá como un espectador más al partido. Probablemente, sea la única vez que Messi acuda al Bernabéu sin despertar el miedo en los aficionados madridistas. Un duelo por todo lo alto que Messi no ha querido perderse.



Leo Messi presenciará en directo el River-Boca

El argentino ha confirmado su presencia a la Federación, que es quien se ha encargado de gestionar este tipo de invitaciones VIP para futbolistas y personalidades destacadas. De hecho, tras el 'Sí' de Messi, falta saber si CR7 hará lo propio, lo que haría que ambos pudieran de compartir un partido desde la tribuna, algo inaudito.

Leo Messi se puso en contacto directamente con la Federación Española de Fútbol (RFEF). También lo hicieron otros jugadores de Primera y Segunda. La RFEF trata de cumplir con todos los compromisos. Entre los cientos de peticiones también han llegado de entrenadores de toda Europa y también de América. La centralita telefónica de la RFEF se bloqueó la semana pasada al conocerse que la final de la Libertadores se iba a disputar en el Bernabéu.


Deja tu Comentario