2018-12-04 16:12 Real Madrid Por: Redacción MB

Modric responde a Sport: ¡Menuda cortina de humo!

El Balón de Oro es el broche a la gran carrera de Modric que deja en ridículo al diario Sport



Una vez más, el diario Sport ha quedado retratado. La conquista del Balón de Oro por parte de Luka Modric, ha sido el broche a una temporada en la que el croata ha ganado la Champions League por tercera vez consecutiva y ha llegado, contra todo pronóstico, a la final del Mundial de Rusia.

A nivel individual, Modric ha ganado infinidad de premios, entre los que destacan el premio UEFA a mejor futbolista, el The Best y el Balón de Oro que recibió ayer, pero todo esto coge mucha más importancia cuando se recuerda la portada que dedicó el diario culé Sport cuando Modric fichó por el Madrid.



Era el año 2012 y Sport publicó junto a una foto en grande del croata: ¡Modric, una cortina de humo!. Hacían referencia a los 42 millones que costó el futbolista que procedía del Tottenham y hablaron de un traspaso para tapar vergüenzas.

Sobra decir que Sport ha quedado en entredicho después de que aquel futbolista que tachaban de cortina de humo por parte del Madrid haya sido el mejor de este año y haya ganado todos los premios habidos y por haber.

Excelente Sport, excelente...



 



 

 

Modric, el mejor del planeta

Este 3 de diciembre de 2018 será recordado por Luka Modric por el mejor día de su vida en el plano profesional, porque quedará coronado como el mejor futbolista del planeta. Tras llevarse el premio al mejor jugador de la UEFA y también el 'The Best', nadie duda ya de que el croata también será proclamado el vencedor del Balón de Oro, que hoy entregará 'France Football' en París después de las votaciones de los periodistas.

Una victoria que pondrá fin a diez años de dominio repartido entre Cristiano Ronaldo y Leo Messi. En la última década, el portugués y el argentino se han repartido la popular distinción a partes iguales, y de hecho su reto es el de recuperar el trono de cara al futuro. 

Para que todo sea perfecto, Modric viajó a la capital francesa con una compañía de lujo: Florentino Pérez, Ramos, Raúl y Roberto Carlos quienes fomaron parte de la delegación madridista que se desplazó a la ciudad gala para ver como el centrocampista merengue tocó el cielo futbolístico en el plano individual, después de hacerlo varias veces como jugador del Real Madrid.

La conquista de Modric es también del club blanco, que sin Cristiano ya en sus filas ha logrado mantener al mejor jugador del mundo en su disciplina. Una vez más, la entidad merengue demuestra que está en la cima.


Deja tu Comentario