2018-12-04 16:12 Real Madrid Por: Redacción MB

Mourinho-Xabi Alonso, el tándem que más convence a Florentino

Florentino Pérez está pensando en el próximo entrenador madridista y ya piensa en Xabi Alonso y Mourinho



La vuelta de Jose Mourinho al Real Madrid cada día coge más fuerza. Y es que en el entorno madridista casi nadie duda de que Solari solo va a estar en el banquillo lo que resta de temporada, y que a partir de junio será otro técnico más experimentado el que coja las riendas.

Se ha hablado mucho de Mourinho en este tiempo, y parece que a Florentino comienza a gustarle la idea de traer de nuevo al portugués al equipo, pero esta vez vendría de la mano de uno de los jugadores que eran su extensión sobre el terreno de juego cuando dirigía al equipo: Xabi Alonso.



Al menos, eso es lo que ha dicho Inda en El Chiringuito, donde ha asegurado que Florentino “no quiere a Solari salvo que gane la Copa de Europa. No diría tanto por parte de los jugadores, pero Florentino está contento”, añadiendo que “la próxima temporada el plan que gana más opciones es intentar traer a Mourinho y que Xabi Alonso sea el segundo, que haga de Karanka”.

Y es que la situación que vive Mourinho en el United permite poder soñar con esta idea, ya que su mala dinámica con el equipo inglés facilitaría su salida de Manchester.

Lo que supondría la vuelta de Mourinho

La llegada de José Mourinho al Real Madrid supondría que varios de los futbolistas de la primera plantilla tuvieran que salir por las diferencias que dejó el pasado entre el técnico luso y algunos miembros del vestuario.



Principalmente irían fuera los dos capitanes: Marcelo y Sergio Ramos. Ambos jugadores no acabaron muy bien su relación con el portugués, por lo que su continuidad sería una utopía si Mourinho volviese al Bernabéu. Además, hay otros futbolistas, que aunque no coincidieron con él, también se verían obligados a salir, como Keylor Navas, Odriozola, Isco, Ceballos o Vallejo, que no contarían para el luso. Asimismo, el tercer capitán, Benzema, también estaría sentenciado después de que cuando Mou era técnico del Madrid lo comparase con Higuaín llamándole gato en comparación con el argentino al que calificaba como perro.

Por todo esto, Florentino Pérez prefiere que sea Conte el sustituto de Solari, ya que facilitaría mucho la continuidad del grueso del equipo, que recordemos, han ganado 3 Champions en los últimos 3 años.


Deja tu Comentario