2018-12-04 19:12 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Valverde alucina viendo a Modric como el mejor jugador del mundo

Ernesto Valverde, entrenador del Barcelona, ha hablado claro sobre la gala del Balón de Oro y el premio a Luka Modric



Ernesto Valverde, entrenador del Barcelona, compareció en rueda de prensa previa del partido ante la Cultural Leonesa de Copa del Rey. Asumiendo que el partido conlleva poca historia por la pobre entidad del rival, Valverde ha tenido que responder sobre diferentes asuntos de la actualidad futbolística, como la gala del Balón de Oro.



Para Valverde, que ya había opinado al respecto, el hecho de que Modric fuera nombrado como mejor del mundo y que Messi no esté ni entre los cinco primeros, le resta cualquier tipo de valor a dicho galardón.

Valverde sobre el Balón de Oro a Modric

¿Le parece normal que Messi sea quinto en el Balón de Oro?



"No entro a valorar las incongruencias de un premio o no. Lo tienen que explicar ellos. Para nosotros es un absurdo pero felicitamos a Modric."

También quiso Valverde acordarse de Núñez: “Es uno de los presidentes más importantes de la historia del Barça, el más longevo, con el que yo llegué como jugador. Y por todo lo que le ha dado al club creo que ha sido importante y a nivel personal viví muchas cosas. Este año me mandó a final de temporada una carta felicitándome por los títulos, me decía que no se imaginaba que cuando me fichó de jugador, estaba fichando un futuro entrenador. Fue una carta emotiva como era él y creo que todos le agradecemos lo que ha hecho por este club y esperamos brindarle el triunfo mañana”.