2018-12-05 19:12 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Cristiano llama al Madrid para pedir entradas del River-Boca

El actual delantero de la Juventus, Cristiano Ronaldo, ha pedido al club blanco que le deje entradas para ver en directo la Copa Libertadores



Cristiano Ronaldo anda desesperado buscando entradas para ver en directo la final de la Copa Libertadores entre River y Boca. El portugués de la Juventus ha sido incapaz de ser invitado por ninguna entidad ni empresa, por lo que ha tenido que recurrir al plan B: pedírselas al Madrid, su ex equipo. Pero ha tenido mala suerte CR7.



Tras meses de duras declaraciones contra el Real Madrid, sus compañeros y su presidente, ahora Cristiano ha venido pidiendo entradas. Y así no funcionan las cosas en el Madrid. El resultado es que, desde el club blanco, le han dicho que no tienen niguna invitación para él. Todas las entradas del Madrid para el River-Boca son para compromisos.

El Madrid le niega entradas a Cristiano para el River-Boca

El crack luso tenía la intención de acudir al Santiago Bernabéu pero, como ya avanzó Madrid-Barcelona, se va a quedar con las ganas. CR7 ha dejado de ser bienvenido en el coliseo blanco. Además, el portugués sabe que en un acto de este tipo, las cámaras se multiplicarán y él quiere ser protagonista. Más después de saber que Messi estará.



Sí que ha confirmado su presencia Leo Messi, que ya ha hablado con la AFA para conseguir sus entradas, y que será uno de los grandes atractivos en la grada de un Santiago Bernabéu que estará plagado de personalidades y famosos.