2018-12-05 17:12 Cristiano Ronaldo Por: Redacción MB

Cristiano Ronaldo no quiere volver a pisar el Bernabéu

Cristiano Ronaldo no estará en el Santiago Bernabéu este sábado para presenciar la Libertadores



El Real Madrid había hecho una invitación oficial a Cristiano Ronaldo en el palco para que asistiera a la final de la Copa Libertadores que se va a jugar en el feudo blanco. A dicho partido sí asistirá Leo Messi, quien también ha sido invitado por ser argentino para presenciar el clásico de su país y la idea del Madrid era que el luso se sentara junto al culé para ver el enfrentamiento.



Pero finalmente, y según se ha informado en AS, el portugués ha rechazado la invitación, lo que hace ver que no quiere volver a pisar el estadio donde fue ídolo. Quizás por medio al recibimiento tras haber dejado plantados a sus excompañeros en los premios individuales de este año, o porque no quiere distraerse de su equipo, lo cierto es que Ronaldo no va a viajar a Madrid después de que el club lo hiciera con la intención de darle la oportunidad al luso de despedirse de la afición blanca, a la que tantas alegrías ha dado, de manera oficial.

AS ha comentado que tras consultar a algunas fuentes, "Cris estaría encantado de asistir al partido, de aceptar la invitación de la Federación y de compartir un partido con Messi desde la tribuna, pero, infelizmente, esta vez no podrá ser".



Florentino le mandó un mensaje muy duro

Florentino Pérez y Cristiano Ronaldo no terminaron muy bien su relación entre presidente y crack del Real Madrid a la marcha del portugués, y el dardo envenenado que el mandatario le mandó anoche al jugador luso así lo demuestra. El dirigente no dudó en dejar en mal lugar a CR7 poniendo a Luka Modric como ejemplo de lo que el luso nunca ha sido.

Con una sola frase, el presidente tuvo suficiente: "No sólo creo que es el mejor dentro del campo, sino también fuera", atizó en un mensaje de reconocimiento al croata pero claramente de reproche al portugués, que ni siquiera asistió a la gala. Florentino se mostró "muy contento, porque ha sido un año espectacular de Luka Modric, le han dado todos los premios que le podían dar y, por tanto, todos los madridistas estamos muy satisfechos".

Además, el mandatario defendió los éxitos de Modric que le han encumbrado: "Se lo han dado por los muchos años que lleva jugando tan bien al fútbol y este año ha hecho una temporada espectacular, pero es que en él se une las cualidades de ser una gran persona fuera del campo. Sabe perfectamente cuáles son los valores del Madrid, del deporte en general, y del fútbol en particular, es de esas figuras que habría que premiar siempre porque ayudan a que el deporte sea un lugar de encuentros y no disputas", añadió.

Más allá del croata, Florentino se mostró orgulloso de la plantilla entera: "Tenemos al mejor jugador en cada puesto. En los premios The Best hubo once candidatos y aquí ocho. Estamos haciendo un trabajo para tener a los mejores jugadores en cada puesto. Quiero felicitar a todos los madridistas".