2018-12-05 08:12 Cristiano Ronaldo Por: Ricard Cardona

Der Spiegel ofrece los detalles de la relación sexual de Cristiano con Mayorga

El medio alemán Der Spiegel ha dado más detalles del caso de Cristiano Ronaldo y Kathryn Mayorga.



Las acusaciones de violación a Cristiano Ronaldo por el 'caso Mayorga' no dejan de traer novedades. Si ya de por si, el supuesto abuso sexual del futbolista merengue a la joven en 2009 ya abrió un foco de polémica importante, ahora el rotativo alemán Der Spiegel ha sorprendido publicando nueva información al respecto, esta vez las supuestas palabras del crack a la policía cuando fue interrogado tras ser denunciado.

Según apunta dicho medio, CR7 habría declarado que "ella dijo que no era correcto tener relaciones sexuales, ya que nos acabábamos de conocer, pero aún así me agarró el pene", por lo que según esta versión, Mayorga se habría negado a tener relaciones con el futbolista.



La supuesta versión de Cristiano en el 'caso Mayorga'.

"Ella dijo que no quería, pero se puso a disposiciónSe lo hice de lado, estaba acostada de lado en la cama y la penetré por detrás. Fue duro. No combiamos de posición. Cinco o siete minutos. Tal vez ella tuvo algunos moratones cuando la agarré. Ella me dijo 'Eres estúpido, imbécil, me obligaste'. Me disculpé después", habría asegurado después el crack de la Juventus, según la versión de 'Der Spiegel'.

Mientras tanto, el mensaje del propio jugador a través de las redes sociales es contundente: "Todo lo que se ha publicado es falso, sólo quieren promocionarse gracias a mi nombre. Espero tranquilo el resultado de la investigación, ya que nada me pesa en la conciencia", llegó a apuntar el futbolista tras el 'boom' de la polémica por su supuesta violación.


Deja tu Comentario