2018-12-05 09:12 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El Barça intenta enredar con el fichaje de Palacios y sale trasquilado

Otro ridículo del Barça intentando competir, esta vez con el fichaje de Palacios.



El Real Madrid ha trabajado muy duro para fichar al argentino Exequiel Palacios. El jugador de moda en River Plate tendrá la ocasión de deleitar al Bernabéu próximamente, con el premio de la Libertadores y ante su mayor rival, Boca Juniors. Sin embargo, el plan de Florentino es que siga jugando en Chamartín, pero ya como futbolista blanco en un futuro próximo.

El club blanco es el que más interés ha puesto en el crack y así lo ha asegurado el agente del jugador, Renato Corsi: “Nos han llamado del Inter, de la Roma, del Wolfsburgo… Muchos clubes interesados, pero el que más lejos ha llegado es el Real Madrid. Por este tema de la suspensión del River – Boca, las dos dirigencias no han podido hablar todavía.El Real Madrid se ha portado muy bien con nosotros, tanto conmigo como con mi socio. Los dos clubes quedaron en hablar cuando pasara la final, iban a seguir las reuniones por Exequiel Palacios después de los partidos. Como pasó lo que pasó, no hablaron. En Madrid van a hablar ahora en estos días”, ha asegurado.



"Con el Barça no se avanzó nada".

También ha desvelado el representante de Palacios que el Barça hizo el ridículo de nuevo, al intentar 'birlarle' el crack al Real Madrid: “Con el Barça se llegó a hablar en un momento, pero no se avanzó nada. Me ha llamado Zanetti… Pero avanzado como el Real Madrid no hubo nada…”, ha revelado Corsi.

El agente del crack asegura que su representado tendrá una gran ocasión de triunfar como merengue si cumple un buen papel en la final de la Libertadores y deja asombrado a Florentino: "Con este problema que hubo pues también le encanta jugar en ese estadio y en ese país tan hermoso como es España. Ojalá que se le dé y pueda jugar en el Real Madrid”


Deja tu Comentario