2018-12-05 18:12 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El jugador favorito de Mbappé es... ¡Hazard!

Kylian Mbappé ha confesado que el jugador que más le impresionó el curso pasado fue el belga Eden Hazard, con quien podría coincidir en el Madrid



Kylian Mbappé y Eden Hazard serán dos de los grandes objetivos del Madrid en el próximo mercado de fichajes. Parece complicado que Florentino pueda hacerse con ambos, sin embargo, lo que está claro es que ambos estarían encantados con encontrarse. De hecho, el delantero francés del PSG ha reconocido que Eden fue el jugador que más le gustó durante la temporada pasada.



Kylian Mbappé fue uno de los protagonistas de la noche del pasado lunes en París cuando fue galardonado con el Trofeo Kopa al mejor futbolista sub-21. En la gala pudimos ver a Mbappé como una gran estrella, pero no dudó en referirse a Eden Hazard, mediapunta del Chelsea, como el mejor del mundo durante la temporada 2017-2018.

Mbappé se rinde a Hazard

"Hazard fue el que más me impresionó este año. Contra Bélgica, en semifinales, estuvo impresionante en lo que respecta al juego. Pasaba justo en el momento necesario y sin ningún tipo de duda. Es un demonio. Cuando jugué cerca de él, apenas cinco metros, me sorprendía su velocidad de ejecución. Siempre con la pelota pegada al pie. También la cantidad de cosas que sabe aún con la cabeza agachada. No hay espacio que no sea capaz de ver." dijo Kylian Mbappé.



Curiosamente, es posible que Hazard sea quien puede alejarle definitivamente del Real Madrid. Florentino sabe que sacar al belga del Chelsea será complicado y caro, por lo que lanzarse después a por Mbappé y el PSG se avecina difícil, por desgracia del delantero francés.