2018-12-05 17:12 Fichajes Por: Redacción MB

El Madrid recurre al hermano de Guardiola para quitarle un crack al City

El Madrid ha atado a un crack del Manchester City tras llevar las negociaciones con el hermano de Guardiola



Parece que Brahim Díaz va a jugar definitivamente en el Madrid. Y es que, según ha publicado The Sun, el equipo blanco ha llegado a un acuerdo con el futbolista para que fiche, después de negociar con el hermano de Guardiola.



El malagueño se incorporaría al equipo de Solari este mismo enero y tendría una ficha de 3,5 millones de euros, dejando así al Manchester City tras asegurar el propio Guardiola que iban a hacer lo imposible por retenerle. Finalmente el joven crack ha decidido que quiere marcharse al Madrid y por eso se ha negociado con su agente, que es el propio Pere Guardiola para cerrar la operación.

Así, el hermano de Pep ha traicionado al técnico del City y ha dejado que una de sus mayores perlas vaya a marcharse del club citizien hacia el Madrid, donde ya se le espera con los brazos abiertos y donde se confía que dé el salto definitivo que ya ha demostrado en los pocos minutos que ha jugado en Manchester.



Isco quiere irse al City

La situación de Isco en el Real Madrid es muy preocupante para el malagueño. Desde la llegada de Solari, el centrocampista ha pasado a un segundo plano, y no ha sido titular en ninguno de los encuentros que ha jugado el equipo con el argentino al mando.

Todo esto ha hecho que sobre la cabeza de Isco esté sobrevolando la idea de salir del Madrid, aunque el club no se plantea su marcha bajo ningún concepto. Pero el jugador podría haber comunicado su pensamiento de fichar por el Manchester City de Pep Guardiola, según ha anunciado Eduardo Inda en El Chiringuito.

El periodista y colaborador del programa de Josep Pedrerol ha comentado que “Isco ha comentado a algún compañero de vestuario de mucha confianza que quiere irse en enero, y que si llega una oferta Del City de Guardiola en enero se va”.

Además, ha argumentado que “creo que con Isco estamos hablando de 150 o 180 millones por la edad y la calidad que tiene. En el vestuario ahora mismo no tiene la mejor relación, sobre todo con el núcleo duro. Isco piensa: ‘si me hacen quedarme, tampoco pasa nada, porque como a Solari le van a echar en junio…”, por lo que ya ha podido dejar claro que si llega esa oferta su idea es abandonar la disciplina blanca.