2018-12-05 18:12 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El palo de Modric a Cristiano Ronaldo y Messi

El flamante Balón de Oro, el croata Luka Modric, ha hecho unas declaraciones que no gustarán a Cristiano Ronaldo y Leo Messi



Luka Modric, centrocampista croata del Real Madrid y galardonado con el Balón de Oro 2018, lo tiene muy claro: el fútbol no es cosa de goles. Modric ha cerrado en la gala de París con el mejor año de su carrera, habiendo copado todos los premios individuales posibles. Sin embargo, el croata también ha querido lanzar un dardo a todos aquellos que no le ven como justo vencedor.



De hecho, Modric ha hecho unas declaraciones que se pueden interpretar como un palo a los anteriores ganadores del galardón: Leo Messi y Cristiano Ronaldo. Modric ha recordado que no todo en el fútbol es marcar goles, como hacen otros. Él hace dirigir a todo un equipo, algo que tiene una mayor dificultad. Y así llevó al Madrid a ganar la Champions y a la humilde Croacia al subcampeonato del Mundo.

Las palabras de Modric sobre el Balón de Oro

"El camino ha sido largo y duro, pero por eso mismo me hace más feliz todo lo que me está pasando ahora. Todos los reconocimientos, como el FIFA World Player o el Balón de Oro, saben mejor cuando eres consciente de que nadie te ha regalado nada. A mí nadie me ha regalado nada. Todo lo he conseguido a base de trabajar".



"Me hace feliz que la gente haya reconocido por fin todo lo que he conseguidoen mi carrera deportiva. Aunque es verdad que he tenido que ganar muchas cosas para que sucediera, ganar tres Champions seguidas y llegar con un país tan pequeño como Croacia a la final del Mundial, que era algo casi inimaginable. Sólo entonces otros se han dado cuenta de que el fútbol no es sólo goles, goles y goles".