2018-12-05 19:12 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El zasca de Tomás Roncero 'al quiero y no puedo' del Barça

Tomás Roncero, colaborador de 'El Chiringuito' de Pedrerol, ha recordado que el Madrid repite año tras año la hegemonía en Champions y Balón de Oro



Tomás Roncero lo ha vuelto a hacer: dejar en evidencia al Barcelona. El periodista de As y colaborador de 'El Chiringuito' de Josep Pedrerol se ha mostrado orgulloso del galardón que ha recibido Luka Modric como Balón de Oro 2018. Como no podía ser de otro modo, Roncero se ha encargado de recordarle al barcelonismo su papel de perdedores año tras año.



Roncero lo dejaba más claro imposible: "Este equipo, cada primavera gana la Champions y cada invierno gana el Balón de Oro". Y es que en las tres Champions seguidas conquistadas por los blancos, el premio al mejor jugador del mundo siempre ha sido entregado a un madridista. La hegemonía blanca en el mundo del fútbol comienza a ser insultante.

En las dos primeras consecutivas, tras las finales de Milán y Cardiff contra el Atlético de Madrid y la Juventus respectivamente, CR7 fue el jugador que ganó el Balón de Oro esos años. El portugués fue determinante con sus actuaciones y goles decisivos, sobre todo en La Duodécima, donde marcó dos tantos en la final. En la última final de Kiev ante el Liverpool, el luso no vio puerta, y su selección tampoco tuvo un buen paso por el Mundial de Rusia, lo que le abría todas las puertas a Modric para recibir el premio.