2018-12-05 23:12 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Isco ya lo sabe: puede irse a donde quiera menos al Barça

Abren la puerta a Isco para que se vaya donde quiera, excepto el Barça.



El cambio en la plantilla del Real Madrid del que se habla desde hace tiempo podría llegar el próximo verano y tener a Isco como protagonista. Después de varias ventanas de fichajes con cierta tranquilidad -dejando de lado el traspaso de Cristiano Ronaldo-, parece que Florentino está dispuesto a hacer cambios importantes en el vestuario, y uno de los elegidos para ser traspasado sería el malagueño.



En este sentido, Florentino estaría dispuesto a rebajar drásticamente sus exigencias y entablar negociaciones con un club comprador. Los que estén interesados por el andaluz sólo deberán cumplir dos condiciones: que hagan una buena oferta... y que no sean el Barça. El club blaugrana, como es habitual en este tipo de operaciones, queda vetado de cualquier negociación.

La cláusula de Isco bajará drásticamente.

Así, de nada valdrá la cláusula de 700 millones de euros que el Real Madrid le puso al '22' en su última renovación: negociará una cifra cercana a los 100 'kilos' para traspasar al futbolista.



La buena noticia para Florentino es que, a pesar de los problemas que arrastra Isco en el Bernabéu, sigue teniendo un cartel excelente en el extranjero, donde desde la Juventus hasta el Manchester City, dos clubes con poder adquisitivo, se pelearían por su llegada. En Chamartín ya se frotan las manos.